Última hora

INCREÍBLE

Indignante: un automovilista chocó, arrancó la patente y se dio a la fuga

Así lo denunció el padre de la damnificada mediante su cuenta de Facebook

Indignante: un automovilista chocó, arrancó la patente y se dio a la fuga
miércoles 01 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre denunció mediante su red social Facebook, que un automovilista chocó a su hija y sin escrúpulos tomó la dicisión de arrancar la patente de su automovil y darse a la fuga. 


En este sentido, el masculino da a conocer este hecho diciendo que un conductor de auto había chocado a su hija el pasado sábado al rededor de las 11 de la mañana, en las inmediaciones de 12 de Octubre y Adolfo Güemes. 



Informa Voces Críticas, en torno a esto, dejó en claro que un vecino de la zona ha tomado varias fotos, del momento preciso en el que el hombre que manejaba el automovil, haya arancado la patente. 

De esta manera, el masculino y progenitor de la victima del choque, pidió que todo aquel que tenga información o datos, se comunique con él al 3874159206. Así mismo, dio a conocer que su hija se encuentra bien y pese a esto, insisten con encontrar a la persona que optó por fugarse del lugar. 



Por último, en la denuncia que realizó el padre de la muchacha donde expuso al automovilista, los usuarios de la red social en cuestión han dejado sus opiniones al respecto, entre ellas se ha notado el repudio ante lo sucedido y mucha gente que se ofrecio para intervenir en la causa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS