Última hora

Un seductor look

Ésta fue la sugestiva prenda que Karol G lució en el teaser del videoclip en colaboración con Romeo Santos

La artista colombiana está en uno de sus picos más altos de su carrera y ahora se la vio luciendo un llamativo outfit previo a la salida de su videoclip en colaboración con el célebre cantautor

Ésta fue la sugestiva prenda que Karol G lució en el teaser del videoclip en colaboración con Romeo Santos

Karol G es una de los máximos íconos actuales de la música latina. En este momento, y tras 3 álbumes de estudio y múltiples colaboraciones, se encuentra en la cúspide de su carrera a sus 30 años. Fue la artista latina más escuchada en el mundo en el 2022 por tercer año consecutivo. Y ahora será partícipe de un videoclip junto a Romeo Santos.

Cuenta en su haber con hits como “Cairo”, “Don’t be Shy” y “MIAMIII”, que llegaron a superar el medio millón de escuchas.

Ahora, Karol G fue captada posando con una diminuta prenda de hilo durante el rodaje del tema “Por si volvemos”, en colaboración con Romeo Santos. El fragmento del sencillo ya fue compartido en redes y el video completo será publicado mañana, el 2 de febrero, informa Voces críticas.

Pero esto no es lo único que se avecina de la artista: pronto se presentará en uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial, el Festival de Viña del Mar, y también lanzará su cuarto álbum de estudio, “Mañana será bonito”.

Y esto no es ni por asomo sus proyecciones a futuro, ya que la estrella musical lanzará muy pronto una canción en colaboración con Shakira. Las artistas colombianas habrían grabado el video musical el pasado 6 de enero en Barcelona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Claramente, la cantante está en uno de sus más altos momentos y lo mejor está aún por llegar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS