Última hora

Salta/Entrevistas

Luis Vaca: “Los permisos están. Estamos esperando que mejore el clima”

Los corsos se suspendieron producto del mal tiempo, así lo aseguró el presidente de la Asociación Carnestolenda, quien además desmintió que las demoras sean por culpa del municipio

Foto: Corsos. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los corsos se suspendieron producto del mal tiempo, así lo aseguró en comunicación con Voces Críticas Luis Vaca, presidente de la Asociación Carnestolenda, quien además desmintió que las demoras sean por culpa del municipio.

El presidente manifestó: "Fueron únicamente las cuestiones climáticas, ya habíamos llegado a las inspecciones, la parte de infraestructura, la presencia de ambulancias, bomberos, todo estaba habilitado".

Al ser consultado acerca de los rumores de que el ejecutivo estaba demorando con las habilitaciones, Luis Vaca aseguró: "Está todo bien, para nada ha sido así. Nosotros no dijimos nada de eso. Los permisos están, justamente no nos conectaban la luz si no teníamos toda la habilitación, así que eso lo tenemos. Lo mismo con bomberos, para que vayan a inspección, vean los planos de evacuación y todo lo que solicitan está todo completo. Nunca hubo problemas en ese aspecto".

Asimismo, Luis Vaca manifestó: "Estamos esperando que mejore el clima, el domingo ayudó un poco porque no llovió nada, pero el sábado estaba pesado, había barro a orillas del predio, la playa estaba hecha una laguna, pero bueno, empezaremos este fin de semana".

Para finalizar, Luis Vaca fue consultado acerca de la pérdida de uno de los integrantes icónicos de la comparsa Las Toikas, al respecto, expresó: "Eso también ocurrió el día sábado a la madrugada, un chico de 18 años, hijo del cacique de comparsa Las Toikas y tiene familia en todas las comparsas, eso enlutó un poco el tema así que también colaboramos con ese momento".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS