Última hora

Hija misteriosa

Rodeado de mujeres: Quien es la primera joven que le robó el corazón a Marc Anthony

La muchacha de 29 años de edad nació fruto de la relación del cantante colombiano Marc Anthony y la ex policía Debbie Rosado, amor que fue muy corto en los años 90.

Rodeado de mujeres: Quien es la primera joven que le robó el corazón a Marc Anthony

Por estos días el cantante de "Vivir mi vida" está atravesando unos días muy felices, al contraer matrimonio -por cuarta vez- con la modelo Nadia Ferreira. Unión que celebraron en una lujosa ceremonia en dónde estuvieron presentes figuras de cine, política y música.

La pareja dió el Si en las instalaciones del Pérez Art Museum de Miami, Florida, y fueron muchas las celebridades que presenciaron este momento, entre ellos David Beckham quien fue el padrino de honor de los recién casados.

Algo de lo que resaltó en la boda fue la ausencia de los hijos de Anthony, los mellizos Emme y Max, los cuales nacieron fruto de la pareja con Jennifer López.
Quién tampoco estuvo presente fue la hija mayor Arianna Muñiz nacida el 29 de Junio del año 1994 quien cumplirá 29 años en 2023, la cual frecuenta poco los flashes ya que está alejada de la farándula.
Muñiz, es hija de Debbie y además tiene un hermano llamado Alex al cual Marc le dió su apellido además de considerarlo como hijo propio, en comparación con Arianna, su hermano mantiene buena relación con su padre y su esposa ya que en algunos momentos aparecieron junto a ellos y Ryann hijo de Dayanara Torres.

Se desconoce si su hija mayor tiene buena relación con la reciente esposa de su padre ya que mantiene un perfil muy bajo y todo a su alrededor es muy hermético, en comparación a la relación de ella con la ex esposa de su padre, Shannon de Lima.


Una sorpresa en medio del matrimonio es que la primogénita poco conocida de Anthony y su esposa llevan 5 años de diferencia, siendo su hija mayor que su reciente esposa. Los enamorados recibieron por medio de sus redes sociales miles de felicitaciones cómo así también críticas en cuanto a la diferencia de edad entre ambos, el compositor va por los 54 años y la modelo 23, cifras que dieron mucho que hablar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS