Última hora

POLÍTICA

Elecciones 2023: Ricardo Villada contó cómo será la estrategia electoral en Salta

Falta cada vez menos para que llegue el día que hay que elegir

Elecciones 2023: Ricardo Villada contó cómo será la estrategia electoral en Salta
miércoles 01 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer más detalles sobre las elecciones 2023. Allí, es donde Gustavo Sáenz tratará de hacer su reelección para seguir al mando del gobierno de Salta.

Además, Ricardo Villada afirmó que habrá un total de dos frentes dentro del oficialismo provincial. De este modo, se repetirá la misma estrategia que se utilizó hace por lo menos dos años atrás cuando hubo elecciones.Informa Voces Críticas

Esta noticia hace que Gustavo Sáenz se postule para gobernador mientras que las demás listas de diputados, intendentes y concejales se deberá respetar como se encuentra en estos tiempos de cara a las elecciones 2023.

Por otro lado, Ricardo Villada dialogó con el medio local Aries e indicó que volverá a defender en estas elecciones el desdoblamiento. Es decir, los dos partidos del Frente de Todos y su oponente Juntos por el Cambio.

Por todo lo antes mencionado, las elecciones de este año están a la vuelta de la esquina por esta razón poco a poco se va definiendo más el tema de las mismas. 

Con el correr de los días, habrán más información respecto a esto y nuevas novedades.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS