Última hora

ATENCIÓN

Escándalo, caos e investigación: la Justicia hará que Boca pague las consecuencias del último partido

El equipo Xeneize tendrá que adaptarse a lo que diga la Justicia

Escándalo, caos e investigación: la Justicia hará que Boca pague las consecuencias del último partido
miércoles 01 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En los últimos días, Boca ha sido uno de los temas centrales en la agenda. Esto salió a la luz luego del partido del Xeneize y Atlético Tucumán que se jugó el día domingo.

Ahora, la Justicia tomó la decisión de abrir una nueva causa que está en etapa de investigación por la problemática que hubo en La Bombonera por la cantidad de hinchas que fueron a disfrutar de su equipo.

Así, los problemas en Boca siguen dando de qué hablar. Según trascendió, en el encuentro del fin de semana entraron a la cancha un total de cinco mil hinchas lo que generó que el estadio este totalmente colapsado.Informa Voces Críticas

Como consecuencia de esto, el Xeneize será castigado y deberá abonar una multa para poder solucionar dicho inconveniente. O en el peor de los casos, hacer una clausura parcial en dicho lugar.

Un dato no menor, es que afuera del emblemático estadio todavía había gran cantidad de simpatizantes que deseaban entrar al predio para observar a Boca en uno de sus primeros partidos del campeonato.

En este aspecto, las fuerzas policiales tuvieron que intervenir fuera de la cancha por los escándalos provocado por cientos de fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS