Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Este es el delantero que superó a Erling Haaland y sueña con vestir la camiseta argentina

El jugador tiene un gran futuro por delante, por eso hará todo lo que tiene a su alcance para que lo llamen de la Selección Argentina

Este es el delantero que superó a Erling Haaland y sueña con vestir la camiseta argentina
miércoles 01 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Erling Haaland es uno de los delanteros más letales que hay hoy en día. El joven tiene el objetivo de seguir rompiendo récords especialmente el del Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

A pesar de ello, un jugador argentino posee un increíble promedio en cuanto a goles en cada uno de los partidos. Es nada más ni nada menos que, Giovanni Simeone. Él se encuentra jugando en el equipo de Nápoles.

De este modo, el hijo del director técnico logró superar a Erling Haaland algo que es muy meritorio siendo que tiene 22 años de edad y un enorme futuro por delante. Su carrera deportiva está todavía comenzando.Informa Voces Críticas

Simeone desea que Lionel Scaloni lo tenga en cuenta para algún partido de esta temporada o la que viene. Ese es su mayor objetivo para encarar el 2023, donde la Selección Argentina jugará en más de una oportunidad. Por tal motivo, el jugador dará todo de sí para que lo convoquen. 

El deportista argentino, tuvo un excelente rendimiento en diferentes clubes por los que ha pasado. Según diversas fuentes el jugador posee un registro de 8 goles en toda la temporada.

Solo será cuestión de esperar a observar que es lo que decide realizar con él Lionel Scaloni en los próximos meses.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS