Última hora

¿ESTÁ EN LA DULCE ESPERA?

Se conoció la exclusiva foto que afirma que Nadia Ferreira estaría embarazada de Marc Anthony

La Miss Paraguay 2021 se casó con el cantante el sábado 28 de enero

Se conoció la exclusiva foto que afirma que Nadia Ferreira estaría embarazada de Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el sábado 28 de enero. La ceremonia fue glamurosa y exclusiva en donde asistieron familia y amigos del mundo del espectáculo, del deporte, la música y entre otros de la pareja. Ahora, los medios de prensa aseguran un embarazo.

La prensa de Paraguay, país de donde la modelo de indumentaria es oriunda afirmó que se casó embarazada. La revista Hola! también lo menciona y estaría confirmado ya que la pareja tuvo una exclusividad con ellos al publicar las primeras fotos oficiales.

Los medios y los fanáticos que están muy felices por los recién casados observaron que la Miss Universo Paraguay 2021, trata de ocultar su vientre hasta que el rumor sea confirmado. Igualmente, se empezaron a difundir nuevas imágenes que fueron analizadas en detalle.

En la fotografía en cuestión se la ve a Nadia Ferreira, a su madre y a Marc posando juntos. Allí se observa que su vientre parece abultado y parecería que está esperando a un bebé. Informa Voces Críticas.

Ante la posible noticia, sus seguidores estuvieron muy felices y aún se espera la confirmación oficial. Algunos medios informaron que Ferreira y Anthony anunciarán la feliz noticia cuando vuelvan de su luna de miel.

Algunos comentarios dicen que con el vestido se puede ver el incipiente embarazo y que podría estar de cuatro meses. Por lo tanto, al observar si es verdad la nueva esposa del cantante se habría casado embarazada. Sería su primer hijo, mientras que el del cantautor de “Vivir la Vida” sería el séptimo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS