Última hora

Ligue 1

Alarma en el PSG: Kylian Mbappé protagonizó uno de los bloopers del año y terminó saliendo lesionado

Un partido realmente para el olvido para Kiki

Alarma en el PSG: Kylian Mbappé protagonizó uno de los bloopers del año y terminó saliendo lesionado
miércoles 01 de febrero de 2023

El de Kylian Mbappé fue realmente un partido para el olvido. El PSG se enfrentó el día de hoy al Montpellier, de visitante, por la Ligue 1. Si bien el equipo parisino terminó ganando por 3 a 1, la actuación del crack francés dejó preocupados a muchos: no solo por su bajo nivel, sino porque terminó debiendo ser reemplazado debido a una lesión.

Las desgracias de Donatello comenzaron tan solo a los 7' del encuentro. En ese momento, el árbitro Jeremie Pignard dictaminó penal para el PSG. Cabe tener en cuenta que el equipo parisino, luego de no haber visto triunfos en los últimos dos encuentros, estaba realmente necesitado de puntos, ya que sus perseguidores ya estaban peligrosamente cerca.



Inmediatamente, quien se hizo cargo de la pena máxima fue Kylian Mbappé. El francés tomó la responsabilidad que significa ser la estrella del equipo y se paró frente al arquero Benjamin Lecomte, buscando abrir el marcador.

Sin embargo, el guardameta del Montpellier adivinó la intención de Donatello, quien pateó al mismo palo que en los penales que tuvo contra Argentina en la final de la Copa del Mundo. Sin embargo, la pena máxima tuvo que ser repetida, ya que el VAR advirtió que Lecomte no tenía ningún pie apoyado sobre la línea al momento del remate.

Para desgracia de Kylian Mbappé, el segundo penal tampoco tuvo un resultado positivo. El francés cambió de esquina, pero el remate terminó impactando en el palo. Para colmo, en el rebote, el delantero volvió a tener la oportunidad de conectar con el arco, pero definió por arriba del travesaño, en lo que es probablemente el yerro más bochornoso de su carrera.

De todas maneras, lo peor estaba aún por llegar. A los 21', Kiki sufrió una molestia en la pierna izquierda y fue inmediatamente atendido por los médicos. A raíz del dolor, debió ser reemplazado por Hugo Ektike. Si bien aún no hay certezas sobre la lesión que complica al joven francés, pareciera ser algo grave, ya que salió directamente al vestuario luego de abandonar el campo de juego. Para colmo, faltan solo 13 días para el compromiso ante Bayern Munich por la Champions League.



Igualmente, el equipo parisino pudo sacar un buen resultado en su visita al Montpellier. Con goles de Fabián Ruiz Peña a los 55', de Lionel Messi a los 72' y Warren Zaire-Emery a los 92', el conjunto comandado por Christophe Galtier logró llevarse los tres puntos a casa, llegando a los 51 puntos -5 más que su inmediato perseguidor, Marsella, y 6 más que el tercero, el Lens-. El descuento del equipo local llegó a los 89', de la mano de Arnaud Nordin. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS