Última hora

Realeza

El rey Felipe VI no soportó la vergüenza por ver a Juan Carlos I borracho y lo echó de la corona española

El monarca de España ya no pudo soportar una actitud indecente y tomó la decisión

El rey Felipe VI no soportó la vergüenza por ver a Juan Carlos I borracho y lo echó de la corona española
Felipe VI no soportó las actitudes de su padre.
Felipe VI no soportó las actitudes de su padre.

Juan Carlos I fue obligado por el rey Felipe VI, su hijo, a abdicar a la corona española. Desde ese momento comenzaron las especulaciones sobre cuales serían las verdaderas causas que lo llevaron a tomar esa decisión. Ahora se supo que la razón fue una adicción que tenía el rey.

Juan Carlos, tenía un gran problema y es que asistía borracho a los actos oficiales.  Esto sería lo que Felipe no podía soportar. Si bien había otros escándalos de su padre que se trataban de esconder bajo la alfombra, esto era algo imperdonable para el actual rey de España. Y tomó la decisión que nadie esperaba.

Pilar Eyre, reveló que entre padre e hijo había varios enfrentamientos por las actitudes de Juan Carlos. Eso hizo que la relación entre ellos sea insoportable. Pero lo que colmó la paciencia de Felipe VI fue el echo de que Juan Carlos no podía vocalizar en los discursos por lo que había bebido.

Esto enfurecía a Felipe y era algo que no estaba dispuesto a soportar, por eso dijo las palabras que tal vez nadie esperaba escuchar: "Mi padre tiene que abdicar". El acto que terminó de convencer al rey de España fue la Pascua Militar, donde dio un discurso que nadie podía comprender. Informa Voces Críticas.

Felipe VI y Juan Carlos, cuando compartían actividades juntos.

El gran problema del alcoholismo de Juan Carlos no era un secreto para nadie. Todos lo comentaban por lo bajo e incluso se hacían publicaciones sobre eso. Eso era algo vergonzoso que el rey Felipe VI y su familia ya no estaban dispuestos a seguir soportando. Por eso ha tomado la decisión.

Si bien nadie se lo esperaba, sabían que Juan Carlos nunca tuvo una conducta apropiada al frente de la realeza. Es que siempre estuvo envuelto en grandes polémicas y se supo que incluso le había sido infiel a doña Sofía en varias oportunidades y todo ello era público y conocido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS