Última hora

NOVEDADES

Este es el jugador con el que Lionel Messi “no se lleva bien” y ahora los hinchas del PSG ruegan que vuelva

El mejor jugador del mundo no tiene un buen vínculo con el deportista

Este es el jugador con el que Lionel Messi “no se lleva bien” y ahora los hinchas del PSG ruegan que vuelva
miércoles 01 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Al mismo tiempo que el PSG no está en una de sus mejores etapas, los hinchas del equipo parisino siguen haciendo fuerza para que vuelva un jugador con el que Lionel Messi no se lleva bien.

El deportista es Mauro Icardi, con quien el rosarino tuvo varios enfrentamientos, discusiones con lo cual las cosas no terminaron de la mejor manera. De este modo, los simpatizantes del plantel parisino se arrepienten mucho de haber dejar ir a la ex pareja del Wanda Nara.

Vale recordar que, el delantero llegó a París en el año 2019 y tiempo después fue vendido al club Galatasaray de Turquía. Desde ese momento, el deportista no para de lucirse en otro continente. Hace muy poco, metió dos goles consecutivos en el campeonato.Informa Voces Críticas

Además, en el tiempo que estuvo Mauro Icardi en el PSG jamás logró integrarse al plantel. Esto generó diversas críticas por su actitud dentro como fuera de las canchas. En esa etapa de su vida, surgió el escándalo con Wanda Nara.

En varias ocasiones, Lionel Messi y su familia tomaron la decisión de evitar cruzarse con Icardi y Nara ya que son dos personas que siempre están en permanente conflicto y sobre todo en escándalos mediáticos.

Por todo lo antes mencionado, el astro argentino se encuentra atravesando una relación bastante particular con los hinchas parisinos debido a que no lo quieren.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS