Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La princesa Leonor teme perder la herencia por lo que han hecho sus padres

La princesa teme no perder disfrutar del privilegio por lo que han hecho Felipe y Letizia

La princesa Leonor teme perder la herencia por lo que han hecho sus padres

Otro nuevo capítulo se asoma en la vida de la princesa Leonor quien se encuentra estudiando en Gales, ya que sus padres los reyes Felipe y Letizia intentan mantenerla lejos de todas las polémicas relacionadas con la Casa Real, prueba de ello, fue la ausencia de la joven al no asistir al funeral del hermano de la reina Sofía, Constantino de Grecia.

Sin embargo, por mucho que quieran mantener distanciada a la princesa Leonor del foco de la polémica, hay veces que es inevitable que algunos casos salpiquen a la futura heredera al trono español. Lo último que se ha revelado es que la hermana de la Infanta Sofía teme quedarse sin parte de la herencia que debe recibir, y culpa a sus padres por no haberle dado el mantenimiento necesario al legado que tendría que recibir.PRINCESA LEONOR

La herencia de la cual podría dejar de percibir la hija mayor de los reyes, Felipe y Letizia es el palacio de Miravent, el cual esta localizado en Mallorca. Sitio que desde hace muchos año fue el centro neurálgico de las vacaciones de verano de los reyes Juan Carlos y Sofía, por lo que ahora la futura soberana de España podría quedarse sin ella por culpa de lo que han hecho Felipe y Letizia.

El grave problema por el que está atravesando la mansión, es que con el ascenso de Felipe al trono, ni él ni mucho menos la reina le han prestado la atención necesaria. Es más, nunca han pasado unos días en la mansión y menos han recibido la visita de grandes personalidades como en otras épocas, por lo que la princesa Leonor teme perderlo.PRINCESA LEONOR

Y esto se debe a los múltiples compromisos que tienen los reyes de España, que no le han dado el mantenimiento anual al palacio, el cual asciende a casi dos millones de euros. Por lo que varios partidos políticos ya han pedido que el uso de esta mansión pase a ser de utilidad pública, tal como lo pidió su antiguo dueño.

De manera que si siguen insistiendo de que el palacio de Miravent se vuelva a abrir al público, no sería de extrañar que la princesa Leonor se quedara sin poder disfrutar de esta maravillosa Mansión en Mallorca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS