Última hora

Manchester City

Las inesperadas declaraciones de Julián Álvarez sobre Erling Haaland, la figura del Manchester City

El noruego le ganó el puesto a la Araña en la delantera del equipo de Guardiola

Las inesperadas declaraciones de Julián Álvarez sobre Erling Haaland, la figura del Manchester City
miércoles 01 de febrero de 2023

Una de las competencias más sonadas en el fútbol europeo tiene que ver con Julián Álvarez y Erling Haaland. Ambos delanteros compiten por el puesto en el equipo de Pep Guardiola, y usualmente el noruego es quien termina ganando la pulseada en cada presentación del Manchester City.

Ante esta situación, se esperaría que la Araña tenga sentimientos encontrados para con su compañero. Más allá de la buena onda que pueda llegar a existir en el vestuario, lo cierto es que el Androide le resta relevancia al delantero argentino, que viene pidiendo pista en el equipo titular del equipo citadino.



En este contexto, unas palabras de Julián Álvarez sobre su compañero en el Manchester City llamaron la atención a más de uno. El argentino no tuvo más que palabras de elogio para con Haaland, quien es considerado hoy uno de los mejores atacantes del mundo.

En este sentido, la Araña resaltó que Erling Haaland "es su propio hombre", en referencia al egoísmo que muestra en el campo de juego como característica propia. Nada más lejos de ser una crítica, se trata de una valorización sobre el poderío que el noruego muestra sobre los defensores rivales.



"Por momentos en el campo puede parecer diferente, pero una vez que está fuera de la cancha se toma un tiempo para estar tranquilo, para sentirse realmente relajado y para ayudar a sus compañeros de la mejor manera que puede", terminó analizando Julián Álvarez. De todas maneras, el delantero argentino todavía busca poder afianzarse en el equipo titular de Guardiola, incluso si eso significa quitarle el puesto a Haaland. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS