Última hora

SENSACIONAL VISITA

Bizarrap fue invitado a la fiesta de cumpleaños del hijo de Shakira y llegó en un exclusivo ferrari

El productor musical llegó en un lujoso auto e hizo referencia al tema musical

Bizarrap fue invitado a la fiesta de cumpleaños del hijo de Shakira y llegó en un exclusivo ferrari

Este lunes Shakira le realizó la fiesta de cumpleaños de su hijo Sasha y fue una fiesta que tuvo grandes momentos, pero que también trajo polémica. Se conoció que Bizarrap estuvo invitado y fue acompañado de un youtuber

En un video se observa como el productor musical llegó en un auto Ferrari a la casa de la colombiana. Al verlos, los fanáticos que estaban cerca del domicilio se acercaron al auto y le sacaron foto al artista y a su acompañante. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

A pesar de que muchos los vieron, se informó que no eran los verdaderos youtubers y lo planearon todo. Arribaron en un ferrari, haciendo alusión a la session 53 en donde indica que Piqué “cambió un Ferrari por un Twingo”.

El diario digital El Confidencial de España mostró la cámara oculta que realizaban los imitadores. El objetivo fue sumar visualizaciones para su canal de Youtube por lo que se espera que en los próximos días se conozca la filmación.

La escena que se filtró que fue vista en las redes fue apoyada por muchos seguidores del DJ argentino que se creyeron la escena. Allí expresaron su amor al compositor que genera revuelo con cada tema que publica al mundo.

La canción de Shakira y Bizarrap superó los 200 millones de reproducciones. Es la segunda canción más escuchada de Spotify global

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS