Última hora

Miss Venezuela

Tras enfrentarse a la ganadora de Miss Universo, el sorprendente anuncio de Amanda Dudamel

La representante venezola sorprendió al mundo con un inesperado anuncio

Tras enfrentarse a la ganadora de Miss Universo, el sorprendente anuncio de Amanda Dudamel

Luego de lo que fue un verdadero escándalo en la última edición de Miss Universo, cuando Amanda Dudamel, la primera finalista, decidió no saludar a la ganadora R'Bonney Gabriel, la representante venezolana impactó con el anuncio de una increíble noticia.

Cabe tener en cuenta que la Miss Venezuela era la favorita para ganar este certamen, y luego del triunfo de la representante de Estados Unidos surgieron varias acusaciones por fraude. En este marco, la modelo decidió dar varias entrevistas para plasmar su punto de vista.



De todas maneras, el anuncio que impactó a todos no tiene que ver con la gala de Miss Mundo en la cual Amanda Dudamel estuvo en el ojo de la tormenta. En concreto, se trata de la noticia de que actualmente su familia está en la dulce espera.

Quien está esperando un bebé es el padre de la Miss Venezuela, Rafael Dudamel. El ex futbolista espera así a su quinto hijo. Cabe tener en cuenta que, tanto los hermanos de la modelo como el próximo en camino, son de Colombia.



"Tengo también familia colombiana y he vivido tantas experiencias bonitas allá que lo siento como un país hermano, lo siento muy muy cercano", explicó Amanda Dudamel, retratando el amor que siente por las tierras cafeteras.

Cabe tener en cuenta que Rafael Dudamel, el padre de la Miss Venezuela, se encuentra en Colombia debido a que es el director técnico de Deportivo Cali. En este contexto, está esperando un hijo junto a su esposa, Carolina Duque. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS