Última hora

Un increíble episodio

Insólito: confundieron a Clara Chía Martí con una modelo para adultos y Gerard Piqué estalló de furia

La novia de Gerard Piqué fue confundida por una reconocida modelo de OnlyFans

Insólito: confundieron a Clara Chía Martí con una modelo para adultos y Gerard Piqué estalló de furia

En las últimas semanas, quienes definitivamente han quedado en el ojo público fueron Shakira, Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí. Luego de la canción de la colombiana, donde llenó de críticas a su ex pareja, el tema de sus vínculos fue analizado de mil maneras a lo largo de todo el mundo.

Sin embargo, pareciera ser que algunas pocas personas aún están ajenas al asunto. En concreto, un reconocido medio internacional confundió a la actual novia del futbolista español con una famosa modelo de OnlyFans, la plataforma de contenidos para adultos.



Esta situación no solo incomodó a Clara Chía Martí y enfureció a Gerard Piqué, sino que también la joven modelo resultó afectada. De hecho, reconoció que comenzó a recibir una importante cantidad de ataques de gente que defiende a Shakira.

Para colmo, lo cierto es que el parecido entre ambas es notorio. Encima, ambas tienen 23 años. Se trata de la modelo Dani Fae, de origen estadounidense. Fue ella misma quien salió a explicar la situación y pidiendo que dejen de confundirla con la novia de Gerard Piqué, ya que no tolera el agobio.



Por otra parte, no es para nada descabellado pensar que esta insólita confusión pueda llegar a ayudar a la carrera como modelo de Fae, ya que ha ganado una exposición bastante notoria luego de este episodio. Por lo pronto, la joven pidió que dejen de agredirla; esto, además, denota la cantidad de hate que debe recibir Clara Chía Martí, quizás uno de los motivos por el cual cerró sus redes sociales. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS