Última hora

viral

El detective de Shakira: las pruebas que obtuvo la hicieron enfurecer y esto es lo que hizo con Piqué y Clara Chía

Las pruebas que detonaron la situación

El detective de Shakira: las pruebas que obtuvo la hicieron enfurecer y esto es lo que hizo con Piqué y Clara Chía

Hoy están cumpliendo años Shakira y también su ex pareja, Gerard Piqué, y en este último tiempo sus regalos previos no fueron para nada lindo, desde infidelidades, canciones y un mar de indirectas.

Hasta ahora todo se iba sabiendo gracias a las canciones de Shakira, pero algo que no se mencionó es de un supuesto detective, se dice que todo habría dado inicio hacia un año atrás, en el 2022, cuando la cantante colombiana empezó a dudar del padre de sus dos hijos cuando se daba cuenta que faltaba mermelada que no le gustaba a Piqué.


Eso solo fue un inicio de lo que sería todo después, ya que la madre de Milan y Sasha se encontraba en los Estados Unidos por casi 20 días cuando decidió contratar a un detective privado para vigilar y comprobar sus sospechas de salidas nocturnas de Piqué, según informa Voces Críticas.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)


El detective había descubierto a Piqué saliendo con una joven, y era Clara Chía Martí, lo cual destruyó por completo el corazón de Shakira que no quería creer cuando vio las fotos que le habían llegado y delataban la gran infidelidad.

Desde ese entonces Shakira comenzó con todo, sacando músicas donde relataba cómo había sido la infidelidad, las indirectas que le daba a Piqué y este le contestaba sin miedo a nada, defendiendo a Clara Chía Martí y haciendo ver que ama a su nueva novia, sin embargo, personas de todo el mundo apoyaron a la cantante colombiana, tan así que si última canción rompió récord.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS