Última hora

tendencia

Sorprendente: esto fue lo que pasó al no querer darle un lugar al aire libre en un restaurante a Harry y Meghan

Meghan tuvo una actitud sorprendente en un restaurante

Sorprendente: esto fue lo que pasó al no querer darle un lugar al aire libre en un restaurante a Harry y Meghan

Luego de renunciar a la familia real británica y ser independientes de sí mismos, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, hacen su vida lejos de Reino Unido y viven con total libertad en Estados Unidos junto a sus dos pequeños hijos, Archie y Lilibet.

Meghan es muy segura de sí misma, a pesar que tuvo un cierto rechazo cuando se integró a la gran familia real, supo manejar muy bien la situación, ahora está viviendo junto a Harry y sus hijos en una gran mansión ubicada en Montecito, California y tratan de llevar una vida normal sin tener que cumplir alguna regla de la realeza.

Todo el tiempo son perseguidos por paparazzis que quieren seguir de cerca la vida de los duques de sussex. En un restaurante conocido de California, Meghan Markle quiso estar en un lugar al aire pero le negaron ya que la mesa que quería ya estaba reservada por otras personas.

La actitud que tuvo Meghan fue el de una verdadera princesa ya que, amablemente y sonriendo pidió cualquier mesa disponible, y junto a Harry y otros dos amigos se sentaron cerca de las demás personas, saludaron a los demás comensales. La actitud de la ex actriz sorprendió a muchos ya que no hizo ningún problema y acepto cuando le negaron el lugar.

Luego de terminar su cena se retiraron del lugar junto a sus dos amigos, saludaron a las personas que se acercaron a ellos y tomaron rumbo a sus respectivas casas, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS