Última hora

INESPERADO

Gran Hermano: resultado inesperado en la nueva encuesta de Twitter de cara a la gala de eliminación

Este domingo, un participante abandonará la casa más famosa del mundo por decisión de la gente

Gran Hermano: resultado inesperado en la nueva encuesta de Twitter de cara a la gala de eliminación

SALTA (Redacción Voces Críticas) La encuesta de Twitter referida a Gran Hermano, es furor en las redes sociales teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que participan. Su principal objetivo es tener un panel general, en torno a la perspectiva de los televidentes del programa de cara a la gala de eliminación.


Cabe destacar, que en esta nueva búsqueda de resultados, se encuentran Ariel, Nacho, Alfa, Julieta y Marcos , que han sido votados por sus compañero de casa y se perfilan hacia la nueva placa de eliminación de este domingo.




La pregunta estadística arrojó al rededor de 223.965 votos hasta el momento, todos ellos televidentes del reality más atrapante de nuestra histórica televisión argentina.



Si bien siempre se realiza en Twitter, también se llevó a cabo en la red social del autor de esta, en su cuenta oficial de Instagram, donde la gente también deja su opinión al respecto y hay gran cocurrencia de votantes.



De esta manera, entre las cuentas de Twitter y las Instagram, se puede ver claramente que quienes se mantienen en el podio para abandonar la casa, son Alfa y Ariel. Esto responde a la rivalidad que hay entre ellos en el reality y la inclinación de la gente por ellos. 

Además, se debe tener en cuenta la gala de salvación que se realizará esta noche, donde Camila fue quien ganó el beneficio y se espera que comunique su decisión. Pese a esto, se estima que la persona salvada puede ser Alfa, siendo que es uno de los participantes que más afinidad mantiene con ella. 



Por último, es importante destacar que, estos resultados de la encuesta dejan en evidencia las preferencias de la gente. Sin embargo, no quiere decir que estos sean los números finales, sobre todo teniendo en cuenta que faltan cuatro días para la gala de eliminación del día domingo y todo puede alterarse de acuerdo al comportamiento de los nominados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS