Última hora

INCREÍBLE

El inesperado y curioso vínculo entre Cristiano Ronaldo y el príncipe Harry

Se conoció el vínculo que une a Cristiano Ronaldo y el duque de Sussex

El inesperado y curioso vínculo entre Cristiano Ronaldo y el príncipe Harry

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más relevantes de los últimos tiempos, mientras que el príncipe Harry es miembro de una de las familias más influyentes del mundo. Si bien, sus vidas son muy distintas, existe un inesperado y curioso vínculo entre ellos. 

No es noticia que el delantero del Al-Nassr siempre está al tanto de las nuevas tecnologías y le encanta gastar su dinero en objetos a los que pocas personas pueden tener acceso. En ese contexto, el portugués adquirió un anillo inteligente que lo monitorea en todo momento. 

El pequeño dispositivo lo lleva en el dedo anular de su mano derecha, el mismo, tiene la capacidad de medir los niveles de oxígeno en sangre, contar las horas de sueño, los pasos y frecuencias cardíacas. Esto es algo que le sirve muchísimo a Cristiano Ronaldo para su carrera futbolística. 

Lo que llamó la atención es el inesperado vínculo con el príncipe Harry, ya que el duque de Sussex también hace uso de este anillo tecnológico. En 2018, el hijo menor de la princesa Diana se mostró con el mismo y lo lleva en el mismo lugar que el futbolista portugués. 

El dispositivo puede ser adquirido en varios colores, pero tanto el del hijo del rey Carlos III como el del ex jugador de la Juventus son de color negro. Un dato muy curioso que llamó la atención de todos y que unió al futbolista con el duque. 

Asimismo, este anillo también es utilizado por otro miembro de la realeza, se trata de el marido de la princesa Victoria, Daniel de Suecia, quien lo lleva en el dedo índice de su mano izquierda. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS