Última hora

polémica cena

De no creer: Mario Vargas Llosa fue a cenar con su ex mujer Patricia Llosa y deja atrás a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa intenta volver con su ex mujer

De no creer: Mario Vargas Llosa fue a cenar con su ex mujer Patricia Llosa y deja atrás a Isabel Preysler

A pesar ya pasó varios días desde el anuncio que hizo Isabel Preysler sobre la ruptura con Mario Vargas Llosa, el escritor sigue siendo motivo de habla y ocupa grandes titulares, ahora fue visto con su ex mujer, Patricia Llosa.

Los rumores de reconciliación del escritor peruano con su ex mujer y madre de sus hijos, Patricia Llosa, se hacen cada vez más fuertes, ahora más ya que fueron vistos teniendo una cena en un restaurante muy lujoso de la ciudad de Madrid.

El ganador de un Nobel ya dejó en claro que no tiene pensado en volver con Isabel Preysler por su radical decisión de invitar a cenar a su antigua mujer. Mario Vargas Llosa estuvo también acompañado de su hija Morgana y uno de sus nietos.

Mario Vargas Llosa es un cliente fijo del restaurante que eligió para el reencuentro con Patricia Llosa, según informó el dueño del local, el escritor asiste a ese lugar desde hace 12 años. Por otro lado, Isabel Preysler no mostró malestar hasta el momento por el dicho encuentro.


Hasta hace algunos días circularon noticias que decían que Mario Vargas se había arrepentido de haber traicionado a Patricia con Isabel, y lo que sucedió con el escritor y la socialité solo fue un enamoramiento violento y pasajero, pero no hay que olvidar que tan pasajero no fue ya que estuvieron 8 años juntos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS