Última hora

A TENER EN CUENTA

Jubilados: esto es lo que dicen los especialistas sobre la Moratoria Previsional

Este grupo de personas siguen siendo uno de los más afectados de la sociedad

Jubilados: esto es lo que dicen los especialistas sobre la Moratoria Previsional

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A pesar de la situación económica, los jubilados son uno de los grupos que más sufren la inflación ya que sus ingresos no les alcanzan para mantenerse y muchas veces son olvidados.

En este caso, en estos últimos días se está hablando de la moratoria previsional para personas mayores. Por esta razón, los especialistas advierten que se tiene que sancionar la ley de Pago de Deuda Previsional para que más ciudadanos se puedan jubilar antes y sin tanto problema.

Además, los profesionales advierten que todos los aportes deberán obtener la posibilidad de un pago en cuotas. Esto automáticamente será descontado de la suma total jubilatoria que se podrá tener desde el ANSES. Para ello, es necesario que salga la ley sino sería imposible. Informa Voces Críticas.

La realidad es que, desde el Gobierno Nacional todavía están evaluando el tema de la ley para la extensión de la Moratoria Previsional de los jubilados. Como consecuencia, este grupo de personas deberán seguir esperando un poco más.

Asimismo, la chance de poder extender este tipo de decreto se puede hacer lo único que el documento se deberá realizar muy bien y ser aprobado tanto por la Cámara de Diputados como la de Senadores.

Por todo lo antes expresado, aún el Gobierno Nacional deberá dar respuesta respecto a este tipo de temática. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS