Última hora

cervezas de reinas

Conocé la marca de cerveza de la reina Isabel II que tiene su nombre y es elaborada con plantas de su finca

Cervezas de la recordada reina Isabel II

Conocé la marca de cerveza de la reina Isabel II que tiene su nombre y es elaborada con plantas de su finca

Desde el Palacio de Buckingham anunciaron la venta de bebidas alcohólicas y destiladas, esta decisión fue aprobada por la difunta reina Isabel II quien había aprobado la venta de una cerveza con su nombre y elaborada con plantas que se cultivan en su finca.

La finca de la reina Isabel II queda en Sabdringham, en Inglaterra, está noticia trajo sorpresa para los seguidores de la gran familia real británica, y ahora podrán degustar el saber de dicha bebida, no solo las personas por fuera de la realiza británica sino también los mismos miembros de la corona.


Pero este no es el único caso de ventas de bebidas alcohólicas, pues el hijo que heredó el trono británico, Carlos III, sacó a la venta una ginebra orgánica, también elaborados con ingredientes del jardín del palacio. Así que la noticia de la cerveza con el nombre de la recordada reina Isabel II no es para sorprenderse.

La cerveza de la abuela de Harry y Guillermo, se utiliza cebada orgánica Laureate Spring para su elaboración, y todo y casa uno de los ingredientes son cultivos extraídos de los terrenos que son pertenecientes a la gran familia real británica.

La cerveza tiene dos variantes, por un lado una amarga inglesa tradicional, que tendrá un costo de 5 dólares, y por otro lado una cerveza IPA dorado. Ambas cervezas mostrarán en su etiqueta la vida silvestre de Sabdringham.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS