Última hora

Regalos insinuantes

Éstas fueron las provocativas e increíbles tortas de fans, que Shakira recibió para su cumpleaños

Hasta la celebración de la cantante colombiana contó con más dardos hacia su expareja

Éstas fueron las provocativas e increíbles tortas de fans, que Shakira recibió para su cumpleaños

Shakira festeja hoy su cumpleaños, el primero luego de toda la seguidilla de escándalos que la rodearon desde su separación. Y es precisamente el primero que no contará con la compañía de Piqué.

La artista colombiana celebra sus 46 años de una vida que gozó de éxitos, entre los cuales se cuentan hits como “Monotonía”, “Hips Don’t Lie” o el icónico tema del Mundial de Sudáfrica, Waka Waka. Pero por sobre todo es el primer cumpleaños luego de una de las canciones que más sacudieron las redes en los últimos tiempos: “#Session 53”, en colaboración con Bizarrap.

Los dardos entre el entorno de Piqué y de Clara Chía Martí y el de Shakira no se detienen, ni siquiera en los regalos de sus fans que ella mostró a través de sus redes. 

Precisamente, compartió en sus historias 3 curiosas y distintivas tortas dedicadas a ella, informa Voces críticas.

La primera es una totalmente exuberante y digna de una estrella latinoamericana. Cuenta con plumas de multitud de colores, símbolos y está coronada por su nombre en una llamativa tipografía.

La segunda es sumamente creativa, al hacer mayor referencia a la canción en colaboración con Bizarrap y contar con una gran ilustración que calca su vestimenta en el videoclip y hasta hace mención a partes de la letra con los emojis expresados.

Mientras, la tercera torta mostrada por la cantante es más sencilla pero no por eso menos provocadora: un postre de blanco y azul, invadido por un reloj Casio, una Ferrari y un Twingo, aparte de dos imágenes que hacen alusión tanto a la fotografía en la que anunció el tema como a un fotograma del videoclip.

Está más que claro el apoyo de los fans hacia la cantante colombiana con tan deliciosos regalos y los contundentes dardos que ella continúa arrojando hacia su expareja al compartir tales imágenes en su Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS