Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Victoria Federica recibe la peor humillación de su vida

Victoria Federica no recibió la peor estocada de toda su vida

Victoria Federica recibe la peor humillación de su vida

Para nadie es un secreto que Victoria Federica mantiene una relación difícil con su madre la Infanta Sofía y es que tanto ella como su hermano Froilán son la oveja negra de la familia del rey  Felipe, ya que son los dos miembros que más escándalos han dado al palacio, ganándose el desprecio de muchos de ellos.

Bien sabemos que Victoria Federica dejó sus estudios universitarios para dedicarle a ser influencer o posar en reconocidas revistas, trabajo que no agrada para nada a la familia real, ni por la cara B de esta faena, como son las fiestas, el faranduleo, la juerga.VICTORIA FEDERICA

Pero ahora, la hermana de Froilán ha revisado la peor humillación de su vida al ser comparada con una joven royals noruega de 17 años que la supera tanto en estilo como en educación. Pero que, sin embargo, es influencer y modelo pero que sí recibe el apoyo de sus familiares.

No, como Victoria Federica a quienes todos le dieron la espalda, y quizás sea esto uno de los problemas de la rebeldía de esta joven. La chica con la que comparan a la hija de la Infanta se llama Isadora, y es hija de Marta Luisa de Noruega, nieta de los reyes Harald y Sonia.ISADORA DE NORUEGA

La chica de moda en el país escandinavo la nombraron como la mejor influencer de belleza del país, y ha debutado desfilando en pasarelas de París, además cuenta con su propia línea de moda y ahora celebra haber repetido el título de número 1 en la gala de los Vixen Beauty Awards, y cuenta con más de 100.000 seguidores, la mitad que Victoria Federica.

A diferencia de Victoria Federica que no sale de un problema para involucrarse en otro, aparte de ser apartada de su familia cuenta con un historial de vida oscuro. Mientas que Leah, es toda una profesional de prestigio a pesar de ser de menos edad que la prima de Leonor.

Otro detalle con que cuenta esta jovencita es que la princesa Marta Luisa no quiso perderse la coronación de su hija, mientras que la Infanta Elena no ha asistido a ningún desfile de Victoria Federica y detesta el trabajo de Vic. Sin duda son dos polos opuestos, donde la hermana de Froilán tiene mucho que aprender si quiere triunfar en la vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS