Última hora

NOVEDADES

En medio de las críticas, Lionel Messi le enseñó una increíble lección a Cristiano Ronaldo

El mejor jugador del mundo le tuvo que enseñar a como se hacen las cosas

En medio de las críticas, Lionel Messi le enseñó una increíble lección a Cristiano Ronaldo
jueves 02 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Hace muy poco tiempo, Cristiano Ronaldo firmó contrato con Al-Nassr un reconocido club de Arabia Saudita. Sin embargo, hoy en día Lionel Messi le enseñó una nueva lección al portugués.

El mejor jugador del mundo, superó otra vez al delantero de Portugal gracias a su último gol en el PSG. Es decir, que ahora el rosarino ya posee un total de 697 goles mientras que el esposo de Georgina Rodríguez tiene 696.Informa Voces Críticas.

 

En este marco, Lionel Messi le volvió a enseñar a Cristiano Ronaldo que, con esfuerzo, constancia y sobre todo respeto se puede ir superando récord como también mejorando dentro del campo de juego.

Hay que recordar que, el jugador portugués se fue del Manchester United muy mal ya que se peleó con todo el plantel hasta con los dirigentes de dicha institución deportiva la cual es muy reconocida en el viejo continente.

Además, Cristiano Ronaldo dejó Europa para probar suerte en otro continente, pero lo más sorprendente fue que salió de allí porque “ya conquistó” todo lo que tenía a su alcance y no quiso seguir más.

En base a esto, se nota nuevamente la acción soberbia del esposo de Georgina Rodríguez cuando le preguntan porque dejó el club que antes se encontraba jugando y ganando varios campeonatos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS