Última hora

Salta/Entrevistas

Gustavo Herrera: “El descuento no es solamente para útiles, se puede utilizar en todos los comercios adheridos”

La Cámara de Comercio firmó un convenio con la cartera de economía de la provincia donde le eximirán de tasas impositivas a los comerciantes que adhieran al programa ‘Vuelta al cole’

Foto: Vuelta al cole. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas)  La Cámara de Comercio ha firmado un convenio con la cartera de economía de la provincia donde le eximirán de tasas impositivas a los comerciantes que adhieran al programa ‘Vuelta al cole’ que prevé importantes descuentos y financiación para la adquisición de productos escolares. Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio de Salta habló con Voces Críticas.

El presidente manifestó: “La promoción es, de tres a seis cuotas con tarjeta de crédito con el 20% de descuento, y con tarjeta de débito el descuento es del 30%. La iniciativa se llevará a cabo desde el 22 de febrero al 10 de marzo”.

Al ser consultado por los productos sobre los que regirá este descuento, Gustavo Herrera aseguró: “Es para todos los productos escolares que estén adheridos a la cámara, zapatería, ópticas, librerías, indumentaria. No es solamente para útiles, es para todos los comercios adheridos”.

En cuanto a la lista de comercios adheridos a la Cámara de Comercio en los que se podrá acceder a estos importantes descuentos, Gustavo Herrera detalló: “Se va a hacer una calcomanía en los comercios adheridos a partir del 22 de febrero para tener todas las indicaciones, además, en la web de la Cámara de Comercio van a estar todos los comercios adheridos, los comercios se pueden adherir hasta el lunes 06 de febrero, es muy importante que lo hagan”.

Para finalizar, Gustavo Herrera habló detalló quienes llevaron adelante este convenio: “Es un convenio que tiene la provincia a través del ministro Dib Ashur con el Banco Macro y la Cámara de Comercio".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS