Última hora

SIN RESOLVER

Ex de Camila Spears, afirma que lo ocurrido no fue un accidente y apunta al novio

La actual pareja de la víctima está imputado por tentativa de homicidio

Ex de Camila Spears, afirma que lo ocurrido no fue un accidente y apunta al novio

Las redes sociales estallaron cuando se supo el caso de Camila Sabrina Maza, también conocida como “Camila Spears”. La humorista y excandidata a concejal, fue internada en el Hospital San Bernardo, por coma inducido tras haber caído por las escaleras desde un tercer piso.

El estado de salud de Camila es crítico y según se pudo conocer su cabeza estaba muy golpeada, también se hallaron rastros de sangre en el departamento al momento de los hechos. El novio es acusado y está siendo investigado por tentativa de homicidio.

Algunos de los familiares y conocidos de la víctima han elevado sus oraciones por Camila, y han dado sus puntos de vista sobre lo ocurrido. La que más llamó la atención fue la de una de sus ex parejas, con quien compartió muchos años.

A través de una publicación en Facebook, se refirió a lo ocurrido y expresó estar cien por ciento seguro de que no fue un accidente, y que “un pelotudo celoso y agresivo, es capaz de muchas cosas”.

Recordemos que cuando se le consultó a la pareja de Camila sobre lo ocurrido, su testimonio fue que ella se encontraba alcoholizada cuando perdió el equilibrio y terminó cayendo por las escaleras. Esta versión no convenció a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron con las investigaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS