Última hora

PSG

Alarma en el PSG: la delicada situación de Kylian Mbappé a pocos días del cruce ante el Bayern Munich por la Champions League

El joven delantero está definitivamente en una muy mala racha

Alarma en el PSG: la delicada situación de Kylian Mbappé a pocos días del cruce ante el Bayern Munich por la Champions League
jueves 02 de febrero de 2023

Lo que fue una tarde negra para Kylian Mbappé en su partido contra el Montpellier, podría ser incluso peor. El joven francés malogró dos penales de forma consecutiva, y además terminó saliendo antes de finalizado el primer tiempo a raíz de una lesión.

Lo cierto es que el equipo parisino terminó ganando por 3 a 1, gracias a la acción de Lionel Messi. Sin embargo, la delicada situación de Kiki preocupó a todos, sobre todo pensando en los compromisos que se le vienen al PSG.

El momento de la lesión de Kylian Mbappé se dio a los 21'. El joven delantero francés sufrió un tirón en el bíceps femoral de su pierna izquierda, y entre gestos de dolor debió abandonar el campo de juego. Si bien en un principio se estipulaba que no se trataba de una lesión grave, los últimos estudios demostraron lo contrario.

En concreto, Donatello estará fuera de las canchas por aproximadamente tres semanas. En este sentido, no podrá participar del cruce de ida en los octavos de final de la Champions ante el Bayern Munich, partido que se jugará el próximo 14 de febrero en el Parque de los Príncipes.

Esta baja significa un verdadero problema para el PSG, ya que Kylian Mbappé es una de sus principales cartas en el ataque: en lo que va de la Ligue 1, marcó 13 goles en solo 19 partidos, mientras que en Champions hizo 7 en 6.



De esta forma, las esperanzas de Christophe Galtier para este determinante cruce recaerán sobre Lionel Messi y Neymar, quienes deberán ponerse el equipo al hombro si quieren seguir con el sueño del primer trofeo continental del PSG. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS