Última hora

ABERRANTE

Escándalo: Flor Moyano del Hotel de los Famosos 2 denunció a Juan Martino por abuso

Esta información salió a la luz hace unos instantes

Escándalo: Flor Moyano del Hotel de los Famosos 2 denunció a Juan Martino por abuso

Hace instantes, Flor Moyano se encargó de denunciar a Juan Martino por violencia de género. Esta terrible noticia, trascendió rápidamente  en todas las redes sociales y plataformas digitales que son periódicamente vistas.Informa Voces Críticas

Luego de uno de los momentos más complejos de su vida, la mujer se animó a publicar en su cuenta de Instagram un largo descargo en donde explica que fue lo que le ocurrió durante todo este tiempo con este hombre.

Además, Flor Moyano resaltó que lo que tuvo que pasar generó que sea uno de los peores momentos de su vida. Algo que la marcó, la hirió y le hizo darse cuenta de honrar la vida porque tuvo suerte de salir de la aberrante situación.

A su vez, el programa LAM brindó detalles respecto a cómo había sido el episodio de abuso. Según la víctima, el hombre se encargó de abusarla en frente de varias personas una y otra vez. 

Una vez más, el mundo del espectáculo está conmocionado por este nuevo hecho aberrante que tuvo que pasar Flor Moyano con Juan Martino de tan solo 38 años de edad. 

Por otro lado, Flor Moyano agradeció a sus familiares y amigos cercanos por todo el apoyo recibido tras el difícil momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS