Última hora

Van por todo

El príncipe Harry y Meghan Markle desafían a la realeza británica y vuelven a mostrarse juntos en público

Ambos dejaron entrever que no existe ningún inconveniente.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

Tras un largo período, el príncipe Harry y Meghan Markle, su esposa, se mostraron juntos en la celebración de renovación de votos matrimoniales de Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, con quien lleva 14 años de matrimonio.

Para el Duque de Sussex se trata de una aparición pública importante, debido a que se da en medio del rotundo éxito que está teniendo Spare, el libro que trata sobre sus memorias y que causa furor entre los lectores apasionados por la vida de la realeza.

Al contrario de lo que se pensaba en un principio, el hijo menor de Lady Di y su mujer disfrutaron de un gran momento junto a la pareja protagonista, demostrando que no inconvenientes y que pueden mostrarse tal cual son en sociedad.

"Se lo pasaron de maravilla celebrando el cumpleaños de Portia y la renovación de votos de la pareja. Todos son íntimos amigos", sostuvo una fuente cercana al hermano del príncipe Guillermo, que también asistió al evento.

Los looks que eligieron para la ocasión fueron sencillos, pero muy elegantes, algo a lo que están acostumbrados desde que decidieron renunciar a los eventos oficiales de la Familia Real Británica. Él lució un saco negro y camisa blanca, sin corbata; en tanto que ella se puso un abrigo gris.

Mientras el príncipe Harry disfruta de las mieles del éxito con su libro Spare, muchos aseguran que Meghan Markle se encuentra escribiendo sus propias memorias, que serían presentadas a fines de este año, aunque todavía no hay nada concreto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS