Última hora

TECNOLOGÍA

Las llamadas en WhatsApp serán más cómodas, la aplicación se actualiza con esta nueva función

Se filtró una nueva función que llegará a WhatsApp en los próximos meses para facilitar las llamadas con tus contactos.

Las llamadas en WhatsApp serán más cómodas, la aplicación se actualiza con esta nueva función
viernes 03 de febrero de 2023

El medio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, hizo pública una captura de pantalla donde muestra que los usuarios podrán crear un acceso directo para hacer una llamada. Tan solo es necesario pulsar la celda del contacto para hacerlo directamente.

Si bien hasta el momento solo está disponible en la versión beta, WhatsApp es una aplicación que recibe actualizaciones constantes, con el fin de mejorar la experiencia del usuario, así que no es de extrañar que esta función esté disponible en los próximos meses.

Una vez que haya sido creado el atajo, aparecerá automáticamente en la pantalla de inicio del teléfono móvil, donde al presionarlo, iniciará automáticamente la llamada. Al parecer también funcionaria con la opción de videollamada.

Estos atajos utilizados en la app, no es algo nuevo, debido a que sería una herramienta similar a los accesos directos que se pueden hacer a los chats de WhatsApp. En esta ocasión, la función está destinada a las llamadas y así evitar que los usuarios tengan que realizar repetidos toques en la pantalla para hacerlas.

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más utilizada en el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios activos mensualmente en todo el mundo, siendo en Latinoamérica y Europa el medio de comunicación más utilizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS