Última hora

culpable de homicidio

En Orán, condenaron a un hombre por la muerte de un joven de 21 años

El hecho fue el pasado 15 de Agosto

Condena por absurda muerte en Orán
Ariel Arnaldo Avila tenía 21 años y encontró la muerte por una herida de arma blanca
Ariel Arnaldo Avila tenía 21 años y encontró la muerte por una herida de arma blanca
Por Redacción Voces Críticas
viernes 03 de febrero de 2023

El hecho ocurrió en el barrio Caballito de esa ciudad, cuando un hombre de 21 años falleció luego de ser herido con un arma blanca por un hombre de 22 años del mismo barrio.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito.

En la audiencia de juicio abreviado contra Jairo Iván Abelino como autor del homicidio en perjuicio de Ariel Arnaldo Ávilase llego a la conclusión por parte del juez, la culpabilidad del acusado, se dio sentencia.

El hombre de 21 años se encontraba reunido junto a otras personas y resultó lesionado con un arma blanca por el acusado presunto vecino de la cuadra pero que era ajeno al grupo que compartía con Avila.

El muchacho se encontraba sobre las calles Moro Díaz y la avenida YPF. Desde donde fue auxiliado y trasladado en ambulancia, pero falleció antes de llegar al nosocomio San Vicente de Paul.

El juez Edgardo Laurenci, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 9 años de prisión efectiva por el delito de homicidio simple, según lo dispone el art. 79 del Código Penal de la Nación y puesto a disposicion de la Unidad Carcelaria correspondiente.

En el mismo fallo dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS