Última hora

MASCOTAS

Se inauguró el primer cementerio municipal para mascotas en Orán

El espacio gratuito es para dar sepultura a las mascotas de las familias

Se inauguró el primer cementerio municipal para mascotas en Orán
viernes 03 de febrero de 2023

ORÁN (Redacción Voces Críticas) Huellas del Corazón es el espacio inaugurado por el Intendente Pablo González, donde se podrá dar descanso a las mascotas de las familias de San Ramón de la Nueva Orán. Está ubicado a la par del Cementerio Municipal.

Las mascotas son consideradas un miembro más de la familia, por eso al igual que ocurre con nuestros familiares más cercanos, quisiéramos que estas puedan tener un lugar adecuando donde su cuerpo pueda descansar.


El municipio de Orán, dispuso de un espacio con parcelas debidamente identificadas, y el número de teléfono: 3878- 500659 que estará disponible todos los días de la semana, para que las familias puedan ponerse en contacto para hacer uso de estas. 

Además, indico que se dará mayor atención al cuidado de las mascotas y se realizarán campañas de vacunación antirrábicas y castración alrededor del municipio. González considera que la salud y cuidado animal es de gran importancia para Orán.

“Un lugar así, creo que nuestra ciudad se lo merecía. Además, debemos de tener un móvil de atención para la salud animal”, concluyó entre aplausos el intendente.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS