Última hora

CAMBIOS POSITIVOS

Ricardo Villada confirmó que se está trabajando en una Ley de Transporte para el interior

Desde el Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, trabajan por mejoras para Salta

Ricardo Villada confirmó que se está trabajando en una Ley de Transporte para el interior
viernes 03 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobierno provincial sigue trabajando por una Salta mejor, con “visión federal” e “integrada”. En este sentido, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, dejó en claro que ya se presentó una Ley de Transporte para mejorar el servicio en el interior salteño.

El funcionario destacó la importancia de que Salta sea más igualitaria. Frente a los resultados del censo, donde se puede ver claramente que el interior de la provincia ha crecido de manera exponencial, es más evidente lo importante que es gozar de un buen sistema de transporte. 

“No tiene que existir una Salta del área metropolitana y la otra Salta del interior. Tenemos que hacer todos los esfuerzos para que eso no ocurra”, aseguró Ricardo Villada. Por ese motivo, “estamos cambiando la Ley de Transporte”.

Desde el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, esperan que “la gente de Orán, de Tartagal, de ANTA, tenga un sistema de transporte de colectivos de las mismas características y la misma calidad que nosotros tenemos” en Capital.

Para ello han propuesto una nueva Ley de Transporte, la cual “estamos enviando para su discusión y pretendemos que se apruebe en este año”. Ricardo Villada reiteró la importancia de contar con mejoras en el transporte, ya que “es un elemento clave”.

Lo puso al mismo nivel que el servicio de la luz y el agua. Para Villada es un “recurso tan clave”, por el que “queremos hacer esa transformación en la Provincia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS