Última hora

Violencia de género

Una mujer tomó un remis en Ciudad del Milagro y fue violada

El agresor se dio a la fuga, la victima de 55 años realizó la denuncia

Una mujer tomó un remis en Ciudad del Milagro y fue violada

El fin de semana, una mujer de 55 años denunció que fue violada en zona norte de la ciudad de Salta. La victima contó que salió de una fiesta familiar en barrio Juan Manuel de Rosas y cuando caminaba por la Avenida Libertad del barrio Ciudad del Milagro, un auto frenó y le consultó si buscaba remis. La mujer subió al vehículo y a los pocos minutos se dio cuenta que se trataba de un abusador.

Según denunció, en el trayecto empezó a realizarle tocamientos, ella se negó y pidió bajar del auto. Pero el aparente falso remisero la llevó a una zona oscura de Ciudad del Milagro, se bajó y abusó sexualmente de la mujer.

El agresor se dio a la fuga, mientras que la victima regresó a su casa en colectivo y en estado de shock. Más tarde, realizó la denuncia en la comisaria porque contó que se encontraba "en shock y avergonzada", según informó Hola Salta. 

Este caso de abuso sexual es una réplica más de la inseguridad en la que estamos inmersas las mujeres y de como cada vez son más los espacios de los que somos excluidas por temor. Salir a ejercitar, ir al cerro, a trabajar, y hasta tomar un remis significan situaciones de peligro, porque en todas y cada una de ellas hemos visto a otras mujeres que en el mejor de los casos, regresaron vivas. Peligro, en el que además, como lamentablemente demuestra este hecho en particular, no hay edad ni limite, ninguna está exenta y mientras el abusador anda libre, son las victimas las que quedan encerradas sintiendo vergüenza. 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS