Última hora

UNA LOCURA

Niños se quedaron atrapados en una casa en llamas y debieron ser rescatados por los bomberos

Los cuatro niños se encuentran fuera de peligro

Niños se quedaron atrapados en una casa en llamas y debieron ser rescatados por los bomberos

SALTA (Redacción Voces Críticas) A eso de las 8.30 de la mañana, se registró un llamado al Sistema de Emergencias 911. Solicitaban el arribo inmediato del cuerpo de bomberos, ante la presencia de fuego en el interior de una vivienda en barrio Parques Nacionales.

En una propiedad de dos plantas, de un momento a otro, llamas comenzaron a extenderse desde el segundo piso. Inmediatamente vecinos se comunicaron con las autoridades, quienes se acercaron hasta la casa situada entre Parque Nacional Acambuco y Parque Nacional El Rey. 

Se sabe que el incendio se originó a partir de un error humano. Uno de los niños, prendió una vela para los Santos, y por un descuido, la heladera comenzó a prenderse fuego. Es así que el personal de bomberos debió sofocar las llamas.

No sin antes rescatar a cuatro niños que se habían quedado atrapados dentro. Pudieron ser rescatados con éxito y atendidos por personal de salud, que arribó a los pocos minutos. Afortunadamente ninguno resultó herido de gravedad. 

Fue un incidente que preocupó de sobremanera a los habitantes de la zona sur de Salta. Las llamas comenzaron a cubrir la casa y el humo hacía difícil respirar bien. Sin embargo, alivio a los residentes saber que los niños estaban fuera de peligro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS