Última hora

Grupo K-pop

Este es el integrante de BTS que tiene prohibido conducir con casi 30 años de edad

Esta es la verdadera razón por la que no quieren a su compañero detrás de un volante

Este es el integrante de BTS que tiene prohibido conducir con casi 30 años de edad

Una historia del éxito del K-pop en Estados Unidos es el grupo surcoreano BTS, el cual está conformado por 7 talentosos artistas que empezaron su carrera entre las edades comprendidas de 15 y 20 años y que han potenciado canciones a nivel mundial, llegando a escucharse en todos los continentes, a pesar de la barrera comunicacional.

De hecho, el grupo BTS tiene una larga lista de triunfos desde su debut en el 2013, como el de ser el primer grupo K-pop en encabezar la lista Hot 100 de Billboard con su canción ‘‘Dynamite’’, además de que tienen un record Guinness al lograr la mayoría de espectadores en un concierto virtual.

 

Asimismo, los integrantes luego de tantos años en grupo, se encuentran actualmente trabajando también en proyectos en solitario por lo que los fans del ARMY están más pendiente que nunca de lo que sucede con cada uno de ellos y como se han visto con esta decisión tomada desde hace unos meses.

Por lo que afectó la preocupación de los fans, uno de los integrantes del grupo surcoreano, específicamente RM, o Rap Monster, de 28 años el hecho de que aún no sabe conducir, y mucho menos tiene intenciones de aprender a conducir. Es decir, el cantante de BTS no posee licencia para manejar y sus compañeros concuerdan en que jamás debería estar detrás de un volante.

Esta decisión viene a consecuencia de que RM tiene manos bastante grandes que entorpecen su día a día, por lo que el cantante muchas veces ha tenido accidentes por no tener el completo manejo de sí mismo, como el de romper lápices, tumbar objetos de la mesa, romper pancartas y hasta destruir un teléfono.

De este modo, su compañero de BTS, Taehyung, incluso afirmo una vez que ‘‘por el bien de la humanidad’’ era mejor que jamás estuviera conduciendo o siquiera intentándolo. Además, la torpeza no es la única razón, sino también Rap Monster posee 7.5 grados de astigmatismo, lo cual es una complicación que perjudicaría la forma de conducir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS