Última hora

Tuvo que ser hospitalizada

Una mujer fue golpeada brutalmente en el Hotel Colonial, pero el agresor quedó en libertad

El agresor es su esposo, ambos son oriundos de Bolivia. La policía intervino por un llamado que alertó sobre los gritos de la victima

Una mujer fue golpeada brutalmente en el Hotel Colonial, pero el agresor quedó en libertad

 

(SALTA, Redacción Voces Críticas) Un nuevo hecho de violencia de género ocurrió estos días en Salta. El lunes por la noche, efectivos policiales llegaron al Hotel Colonial, ubicado en inmediaciones de la plaza nueve de julio, tras ser alertados por un llamado de una situación de violencia en una de las habitaciones del hospedaje. Al ingresar encontraron a una mujer brutalmente golpeada, con hematomas en el rostro y todo el cuerpo.

Se trataba de un matrimonio, ambos oriundos del vecino país. La mujer fue hospitalizada, mientras el agresor fue detenido en un primer momento. Según los posteriores relatos, se encontraban en Salta de visita, habían ido al matrimonio de un familiar y al regresar discutieron por una aparente escena de celos y el hombre la golpeó brutalmente.

Sin embargo, la mujer no realizó la denuncia, pero la justicia dictaminó que cuente con consigna policial mientras se encontraba en el Hospital. Además, la fiscalía interviniente solicitó que el acusado quede detenido, pero inexplicablemente, el propio Juzgado de Violencia de Género Nº 2, no dio lugar al pedido y solamente notificó al hombre de una prohibición de acercamiento a la víctima hasta que la mujer pueda regresar a Bolivia, según informó HolaSalta.com.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS