Última hora

Tras el accidente, este es el nuevo parte médico de la ex candidata a concejal, Camila Spears

La mujer tuvo un terrible accidente en la tarde de ayer

Tras el accidente, este es el nuevo parte médico de la ex candidata a concejal, Camila Spears

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz el parte médico de Camila Spears quien tuvo un terrible accidente hace un par de horas. Además, con este caso la Justicia se encuentra investigando a la pareja de ella. 

Según trascendió, los médicos indicaron que la paciente está en grave estado de salud con un pronóstico reservado. En este sentido, los profesionales aclararon que la ex candidata a concejal se encuentra conectada al respirador y todavía está totalmente sedada.

Los especialistas detallaron que, en horas de la tarde, a Camila Spears le volverán hacer los estudios correspondientes para seguir controlando su evolución para eso harán una importante tomografía de cerebro, abdomen y tórax.Informa Voces Críticas

Tiempo más tarde, los médicos evaluarán si le quitan la medicación sedante a la mujer que desde el día de ayer está en estado crítico y muy complicada. Solo queda esperar a que pasen las horas, y la ex candidata a concejal vaya mejorando poco a poco.

Vale recordar que, el jueves 2 de enero Camila Spears ingresó al hospital San Bernardo tras la impactante caída del tercer piso de un edificio como consecuencia tuvo muchas heridas en todo su cuerpo.

Ampliaremos... 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS