Última hora

REALMENTE HERMOSO

Emociona hasta las lágrimas: el increíble homenaje de un salteño para Lucio Dupuy

El asesinato de la criatura conmovió al país entero y la tristeza abunda en cada punto del territorio argentino

Emociona hasta las lágrimas: el increíble homenaje de un salteño para Lucio Dupuy
viernes 03 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El caso de Lucio Dupuy conmovió al país. Fue así que, un salteño, tomó la decisión de realizarle un homenaje, pintando su carita en uno de los muros de La Plata, para priorizar y seguir luchando por los derechos de los niños. 

Se trata de Nahuel Cuellar Vaca, que, junto a su pareja Dreier Salamanca Varagas, se han visto totalmente movilizados en torno al juicio por la muerte del nene, pero sobre todo por la forma en la que se ha confirmado su deceso. 




Informa Voces Críticas, esta obra de arte, dará luz a la plaza General Pico, siendo que en la pared está plasmada una inmensa sonrisa de Lucio, luciendo su pintor del jardín y acompañado de una frase realmente conmovedora que dice: "Deberías estar aquí donde te amo y no allá donde te extraño". 


En este sentido, el artista comentó que han sido contactados mediante un mensaje por redes sociales, por un colega que realiza estos trabajos en la provincia de Córdoba. Además dio detalles, diciendo que, el mismo también formaba parte de un grupo de Facebook en el que se pide y promulga justicia por Lucio Dupuy. 



Por último, el salteño dio a conocer que, este tipo de murales, que predominan con el caso del asesinato del niño, no solo para pedir justicia en la causa y que las responsables cumplan la condena necesaria, sino para luchar por los derechos del niño, siendo que ultimamente a los niños los envuelven varios hechos violentos que hasta muchas veces terminan con asesinatos. De esta manera, dijo: "Es más importante que el de Messi o Maradona" dijo con respecto a la importancia del omenaje a Lucio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS