Última hora

ES OTRA

Impactante cambio: así lucía el rostro de Amanda Dudamel antes de llegar a Miss Universo

Así fue el tremendo cambio en el rostro de la modelo venezolana

Impactante cambio: así lucía el rostro de Amanda Dudamel antes de llegar a Miss Universo

En las últimas semanas, el nombre de Amanda Dudamel se ha hecho cada vez más conocido. Esto debido a su participación en el certamen de Miss Universo, el que estuvo rodeado de escándalos debido a que acusaban de que hubo fraude en la final en la que participó la modelo frente a Miss USA. 

Ahora, Miss Venezuela volvió a estar en el centro de la escena, pero esta vez, porque compartió el impactante cambio en su rostro antes de llegar a Miss Universo. De esta manera, se vio cómo era su cara antes de someterse a distintas cirugías estéticas. 

Según relata Dudamel, tomó la decisión de hacerse un retoque en el rostro debido a que notaba un pequeño detalle que la incomodaba cuando debía posar frente a las cámaras. 

En ese sentido, expresó que también se trataba de un detalle que empeoraba con el paso del tiempo ya que tenía que ver con su mordida, por lo que la decisión no solo fue estética, sino también por su salud. 

De esta manera, Amanda Dudamel afirmó que eso había afectado su respiración y mandíbula, lo que generaba que un lado de su rostro sobresalga más que el otro cuando sonreía. Informa Voces Críticas. 

Todas estas cuestiones le generaban inseguridad, por lo que no dudó en asistir a un doctor que lograra conseguir una simetría en su cara. Según el médico, a Miss Venezuela "se le hizo una cirugía ortográfica para controlar el exceso de crecimiento maxilar". Además, logró la simetría que buscaba y mejoró el contorno de su mandíbula. 

Finalmente, Amanda reveló que la cirugía no solo fue un gran cambio en lo estético, sino también, en su confianza, ya que logró mejorarla muchísimo. Además, sostuvo que cuando vio el después se dio cuenta de todas las cosas que tenía por corregir. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS