Última hora

Tendencia

Music Sessions 53: Jackson Wang es cautivado por el último éxito de Shakira y Bizarrap en un nuevo cover

El cantante de Kpop muestra su versión del tema musical

Music Sessions 53: Jackson Wang es cautivado por el último éxito de Shakira y Bizarrap en un nuevo cover

Continúa la popularidad y el amor hacia Music Sessions #53, título de la más reciente canción de Shakira de la mano del productor Bizarrap, la cual ha batido miles de récords a nivel mundial en el primer mes del año. Esta vez, el cantante de Kpop, Jackson Wang muestra su interés por el single y hace su propia versión. 

El intérprete de origen chino, exmiembro de la banda GOT7, publicó un cover del hit resaltando lo mucho que le ha encantado el tema, haciendo énfasis en que ha sido un gran admirador del repertorio de la cantante colombiana, y por supuesto, del productor argentino. Agregó que para él, sería un sueño trabajar con ellos en algún momento de su carrera. 

La publicación fue hecha a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que a pesar de corear la letra original en contra de Piqué y su novia, Clara Chía Martí, mezcló algunas estrofas y palabras tanto en inglés como en español, sorprendiendo enormemente a sus fans por sus habilidades. 

Asimismo, las seguidoras de Wang hicieron viral el clip del artista en las distintas plataformas de redes sociales, mencionando una y otra vez a Bizarrap, para que le echara un vistazo a la nueva versión. Y lo lograron, pues el productor compartió la publicación en sus historias de Instagram, mencionando a Shakira y agregando unos emojis de fuego y aplausos. 

Actualmente, Jackson Wang se encuentra en su gira mundial de Magic Man, anunciando los próximos shows en Ciudad de México y Buenos Aires, Argentina, algo que ha emocionado mucho a sus fanáticos por una posible colaboración entre el argentino y el idol chino coreano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS