Última hora

ATENCIÓN

Los Jubilados tendrán más beneficios gracias a un importante convenio de PAMI

El objetivo es que las personas mayores puedan estar cada vez mejor

Los Jubilados tendrán más beneficios gracias a un importante convenio de PAMI
viernes 03 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde este mes, los jubilados podrán conseguir los medicamentos que necesitan gracias a un nuevo beneficio que brinda el PAMI para todos ellos en la República Argentina.

Así, los afiliados a esta cobertura médica podrán acceder de forma gratuita al conocido “Programa Medicamentos Gratis”. Esto hará que en este 2023 las personas mayores puedan conseguir los remedios que necesitan en su día a día.

Para ello, el PAMI firmó un convenio con diversos laboratorios y farmacias tanto de carácter nacional como internacional para que las personas mayores puedan tener más beneficios. Informa Voces Críticas

La obra social de los jubilados, hizo que un total de 167 medicamentos los puedan conseguir mucho más fácil. Para ello, los beneficiarios deberán contar con su Documento de Identidad y su receta médica correspondiente.

Esta es la lista de medicamentos que las personas mayores podrán acceder desde ahora:

Como por ejemplo el Acenocumarol, Allopurinol Acetazolamida, Acetilsalicílico y el  Aciclovir. Pero también, la Amantadina,Aluminio, Amiodarona, Amlodipina+ losartán Alendronato y el Atorvastatín. 

En cuanto a los medicamentos más técnicos se encuentran el Budesonide Brimonidina,Bisoprolol,Bismuto, Brimonidina + timolol, Brimonidina o incluso la Betametasona.  

A su vez, el  Bismuto, Benznidazol y Biperideno ayudan a personas a pasar mejor la instancia de enfermedad. 

El Calcio, Carbomer,Carbonato,Calcio citrate, Carbamazepina. La Clortalidona Clopidogre y Clorpromazina hará que más ciudadanos tengan menos dolor.  Codeína+paracetamol es muy útil también. 

Otros de los medicamentos son: la Digoxina,Desloratadina, Diltiazem,,Dutasteride, Dorzolamida, Doxiciclina, Dexametasona, Eritromicina Enalapril, y uno parecido que es el Enalapril + hidroclorotiazida, que también muchas personas mayores lo necesitan en estos tiempos. 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS