Última hora

Fraude

Dejo el silencio: la nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel, finalmente confesó que ocurrió en el certamen

“Siempre tuve en mente que tenía que hacer realidad el sueño ahora y eso me jugó a mi favor'' dijo la ganadora

Dejo el silencio: la nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel, finalmente confesó que ocurrió en el certamen

El pasado 14 de enero se conoció a la nueva Miss Universo, R’Bonney Nola, la antigua Miss Estados Unidos, quien luego de ganar el certamen empezó una polémica sobre el resultado, ya que los espectadores consideraban que Miss Venezuela, Amanda Dudamel, o Miss República Dominicana, Andreína Martínez, eran quienes merecían ganar el certamen.

De hecho, una de las razones por las que entra la polémica es porque la organización Miss Universo y Miss USA tiene a la misma dueña, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, por lo que basados en eso y la actuación de la noche final de las candidatas, el concurso fue todo un fraude.

De este modo, R’Bonney ha sido objeto de críticas por diversos comentaristas, y por los mismos fanáticos del concurso, lo que ha incentivado a la ganadora a evitar conversar sobre la polémica, hasta ahora que ha confesado que hubo una investigación para probar que las acusaciones de fraude eran falsas.

Inclusive, la actual Miss Universo admitió sentir la presión, por lo que, renunció a ser Miss USA, ya que no puede cumplir con las obligaciones y responsabilidades que conlleva. Por lo que su reemplazo será Morgan Romano, de 25 años y quien fue representante de Carolina de Norte, en el certamen nacional.

Cabe destacar que el próximo Miss Universo se celebrara en El Salvador, en el mes de noviembre de este mismo año, en donde el gobierno de Nayib Bukele ha invertido más de $12 millones para que el país mencionado sea la sede del Miss Universo 2023.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS