Última hora

RELACIÓN EN CRISIS

El egoísmo en estado puro: por sus horribles gestos, Pique se aleja de sus hijos y esto enfurece a Shakira

El empresario de Kosmos no está teniendo una buena relación

El egoísmo en estado puro: por sus horribles gestos, Pique se aleja de sus hijos y esto enfurece a Shakira

Luego de la separación con Shakira, Piqué empezó a pasar poco tiempo con sus hijos. Cada vez que disfruta de un momento con ellos, no sería el padre ejemplar por las feas actitudes que realiza.

Según informó el diario El Universal, el ex futbolista del Barcelona FC tuvo gestos que no debería realizar con sus hijos. Con el tiempo, esto podría provocar una terrible ruptura con ellos.

Cuando los buscó por la casa de su ex mujer, el empresario de Kosmos estuvo con el celular todo el tiempo, sin prestarles atención a sus hijos mientras llegaban al auto. Cuando subían, Milan ingresó al vehículo, su padre solo atinó a decirle “Hola” y no lo miró.

Afirman, que en ese preciso momento estaba hablando con Clara Chía y no podía cortar la comunicación. Desde que comenzó su relación, está loco por ella y siempre que están separados se comunican todo el tiempo sin importarle el resto. Informa Voces Críticas.

Esta situación no le caería muy bien a Shakira. A pesar de todo el escándalo mediático que existe, siempre cuidó a sus hijos de la polémica, de los medios y por más que se odien, quieren que tengan una buena relación con su padre.

Hace meses inició el noviazgo entre Piqué y la estudiante de 24 años y se muestran a todos lados juntos. Y se supo que Milan y Sasha, no saben que Clara es la novia de su padre, solo la conocen como una amiga y jamás planea decirles la verdad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS