Última hora

INCREÍBLE

Este es el entrenador que casi acaba con Dibu Martínez y ahora es olvidado por todos

El arquero sigue demostrando su enorme potencial dentro del campo de juego

Este es el entrenador que casi acaba con Dibu Martínez y ahora es olvidado por todos
viernes 03 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Emiliano Martínez logró ganar la Copa del Mundo con la Selección Argentina luego de mucho esfuerzo por llegar a un campeonato de estas características y de la forma en la que llegó.

Según se supo, el entrenador José Bordalás quien dirigió en algún momento al arquero argentino está atravesando una terrible etapa en su vida. Al parecer, el director técnico desde el año pasado no encuentra club para dirigir.Informa Voces Críticas

 

Esta mala situación, hizo que el entrenador quedará en el olvido de todos tras hacerle la vida imposible a Emiliano Martínez cuando jugaba en Arsenal, club en donde nació uno de los mejores arqueros.

Tal es así, que el arquero campeón del mundo no para de ganar y tener éxito en su carrera deportiva tras haber pasado por una etapa en donde se convenció de dejar el fútbol para siempre por no poder jugar en los clubes.

En ese marco, José Bordalás hace unos meses que sigue en el olvido de muchos ya que se encuentra desempleado y lejos de los grandes clubes de Europa.

Un entrenador al que el Dibu Martínez le costó entenderse desde un primer momento y con quien casi acaba la carrera del joven arquero. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS