Última hora

Insólita coincidencia

El disgusto con el que tendrá que convivir Shakira luego de su separación con Gerard Piqué

Un detalle con el que la colombiana deberá convivir por el resto de su vida

El disgusto con el que tendrá que convivir Shakira luego de su separación con Gerard Piqué

Una de las novelas del verano tuvo que ver con la mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué. Luego de 12 años de matrimonio y con dos hijos en el medio, las infidelidades del ex futbolista no fueron toleradas por la cantante, por lo que la relación terminó yéndose en picada y con mucha polémica en el medio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

El mes pasado, la colombiana lanzó, junto a Bizarrap, su Mussic Session, donde explicó todo lo que sentía sobre el vínculo que se rompió. Esto no solo fue una mojada de oreja para su ex marido, sino que también se convirtió rápidamente en uno de los hits del año, llegando a romper un sinfín de récords.

Sin embargo, a pesar del éxito de la canción, algunas cosas de la relación quedarán para siempre marcadas en la vida de Shakira. Más allá de sus hijos en común, por los cuales deberán tener un vínculo por lo menos tolerable con Gerard Piqué, hay un detalle que no se escapó de los medios y que perseguirá a la cantante por el resto de su vida.



Se trata de una coincidencia que, si bien en un principio parecía simpática, hoy en día debe traerle dolor de cabeza a ambos, tanto a la colombiana como al español. Es que los dos nacieron el mismo día, por lo que sus cumpleaños son festejados en simultáneo cada 2 de febrero. Esta insólita casualidad será sufrida, sobre todo, por los hijos de ambos, quienes deberán elegir con quién celebrar esa fecha. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS