Última hora

Tiempo

Llegó el fin de semana: ¿Cómo estará el tiempo este sábado y domingo en Salta?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico para el primer fin de semana del mes

Llegó el fin de semana: ¿Cómo estará el tiempo este sábado y domingo en Salta?
Por Redacción Voces Críticas
sábado 04 de febrero de 2023

(SALTA, Redacción Voces Críticas) Llegamos al sábado y es el momento en el que la mayoría elige hacer planes y salir de casa, pero antes de organizar siempre es necesario mirar el pronóstico para que los planes no se arruinen. Por eso, en Voces Críticas te contamos los datos del tiempo y cómo seguirá la lluvia hoy y mañana en la ciudad de Salta.

Para hoy sábado, el SMN anunció una temperatura mínima de 15° y una máxima de 21°. En cuanto a las lluvias, durante toda la mañana habrá probabilidad de tormentas fuertes hasta de un 70 por ciento.

Pero no todo es tan gris como el día y a medida que pase el sábado, la probabilidad de lluvia descenderá por la tarde y para la noche solo hay baja probabilidad de tormentas aisladas.

Para mañana domingo, el tiempo mejorará. El Servicio Nacional Meteorológico informó que la mínima será de 16°, mientras la máxima alcanzará los 27°. Durante la mañana del último día de la semana saldrá el sol y no habrá probabilidad de lluvias. Recién para la tarde y noche podrían haber leves tormentas aisladas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS