Última hora

ASTROS

Horóscopo para este sábado 4 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 4 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 04 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 4 de febrero.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: conviene actuar con prudencia y no permitir que su carácter impulsivo lo meta en problemas. Amor: recibirá un regalo de gran brillo e importancia, lo que desatará algunos eventos atractivos.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: día favorable para iniciar proyectos o emprendimientos; todo irá sobre ruedas. Amor: podrá expresar sus sentimientos de modo fluido, haciendo que la armonía en la pareja crezca.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: aproveche para preguntar a sus allegados; están para ser consultados, o de lo contrario, cometerá algún error. Amor: la persona que le atrae lo elogiará por su actitud y no querrá alejarse de su entorno.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: una indecisión lo enfrentará con los demás y torcerá el rumbo sobre la marcha. Amor: sus sentimientos se manifestarán y harán que su nueva pareja caiga rendida a sus pies.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: atravesará una situación difícil, de la que deberá tomar las riendas, si es que desea salir adelante. Liderazgo. Amor: una incómoda visita le unirá a su pareja. Entendimiento y armonía.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: todo será transparente. Tendrá certeza y las metas se cumplirán con éxito. Amor: su alta estima hará brotar su seducción; alguien quedará impactado.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: el desarrollo de un proyecto se verá obstaculizado por un problema inesperado. Amor: por meterse en temas ajenos, desatará una confusión en la pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: día propicio para firmar contratos y acuerdos. Aunque se recomienda revisar los detalles. Amor: su nuevo romance despertará los celos de personas cercanas.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: una discusión con allegados lo pondrá de mal humor. Habrá dudas. Amor: su pareja buscará tener la última palabra, pero usted no se quedará atrás.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: finalizará una etapa compleja y el tiempo de cosechar comenzará. Premio. Amor: tomará la iniciativa de consolidar la pareja a través de un compromiso.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día más que favorable para visitar lugares dónde florecen los negocios. Llegará dinero extra. Amor: pronto hallará ese lugar ideal y placentero en el que podrá disfrutar de grandes momentos con su nueva pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una discusión con amigos lo llevará a modificar esos puntos de vista que creía inmutables. Amor: un compañero de su entorno le atraerá pero surgirán habladurías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS